Por su terreno y
paisaje, Oberá es el sitio ideal para vacacionar en familia admirando las maravillas de la naturaleza y disfrutando de las más entretenidas actividades culturales y de aventura.
Pintados de rojo y verde, los senderos obereños invitan a recorrerlos serenamente deslumbrándose con sus milagros naturales, que van desde espacios selváticos hasta cursos de agua. Una de las opciones más interesante consiste en refrescarse en los arroyos, y sentir el golpe del agua en los saltos que ornamentan el panorama a escasa distancia del centro urbano de Oberá. Acondicionados con servicios de camping y parrilla, estos espacios son perfectos para disfrutar de activas jornadas diurnas, mientras que, por su parte, el Salto Encantado brota iluminado artificialmente brindando un indescriptible espectáculo nocturno.
En
Monte Aventura, la recreación incluye vuelos entre árboles, tirolesa por la selva, cruce de puentes colgantes, balanceos sobre una laguna y muchas otras actividades que despiertan la adrenalina llenando de sonrisas y sensaciones el ambiente de Oberá. Una alternativa imperdible capaz de satisfacer la inquietud típica de la infancia y de revivir el ardor enérgico de los mayores.
Avistaje de flora y fauna; recorridos por el
Parque de las Naciones y el Museo Histórico y de Ciencias Naturales; días de camping en el
Complejo Turístico Salto Berrondo; la cartelera de Oberá, Misiones no se agota rápidamente.
Se recomienda no privarse de conocer esta ciudad, única en su modo de brindar a la familia las experiencias más apasionantes.