Salto Encantado en Aristóbulo del Valle
Salto Encantado en Aristobulo del Valle, Misiones, Argentina

Majestuosa caída de agua de 60 metros de altura, el Salto Encantado estremece los sentidos convirtiéndose en atractivo central del Parque Provincial que lo abraza con una exhuberante vegetación hábitat de una fascinante fauna nativa. Alimentado por la corriente del arroyo Caña Pirú, que recorre la extensión del área protegida colmándola de hermosura, este salto suma a su encanto natural la sensacional escena nocturna producida por la iluminación artificial que cautiva con su resplandecer en un mágico entorno selvático.

Salto Encantado de Aristobulo del Valle

Varios miradores rodean el Salto Encantado invitando a disfrutar de indescriptibles visualizaciones panorámicas, mientras senderos peatonales guían a través del parque consintiendo su descubrimiento y señalando el acceso hacia increíbles saltos y cascadas como los denominados La Olla y La Víbora.

Infraestructura propicia para la estadía en el lugar; quinchos, parrillas, juegos infantiles, buffet, espacio para acampar durante todo el año, y una cordial atención de los Guardaparques completan la propuesta de este incomparable atractivo natural.

Se ubica 6 Kilómetros al norte de Aristóbulo del Valle por la Ruta Nacional Nº 14.
TEL: (0376) 4490995.